Deja Carlos Orvañanos la vocería del gobierno estatal

in Chetumal

* Designan en su lugar a Fernando Mora

AGENCIA SIM

Chetumal.- Carlos Orvañanos Rea renunció a la Coordinación General de Comunicación del Gobierno del Estado, desde ayer, por lo que hoy fue designado en su lugar Fernando Mora Guillén
Orvañanos Rea es una propuesta del Partido Acción Nacional para la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, por lo que su renuncia podría significar que él será quien sea elegido como abanderado, en alianza con el PRD.
A través de un comunicado, se informó de este cambio, indicando que Fernando Mora funge como Coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales de la Coordinación General de Comunicación, función que continuará desempeñando.
Carlos Orvañanos, ex candidato a diputado local en las elecciones de 2019, fue nombrado vocero en junio del año pasado, en sustitución de Haydé Serrano, y de inmediato generó especulación su constante presencia mediática, que él reiteradas veces afirmó que era debido a su cargo, como vocero, negando que fuera promoción de imagen.
Dos meses después, comenzaron las primeras llamadas telefónicas automatizadas, midiendo preferencia electoral, en donde figuraba Carlos Orvañanos como posible contendiente a la presidencia municipal de Benito Juárez.
Fernando Mora Guillén ha estado desde el inicio de la actual administración del Gobierno del Estado, primero como asesor y luego como coordinador de Vinculación con Medios Nacionales e Internacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*