Reincorporarán terreno de 11 mil metros cuadrados al patrimonio de OPB

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- En breve, será reincorporado al patrimonio municipal 11 mil metros cuadrados de terreno que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco había donado a la Guardia Nacional (GN) para la construcción de su base en la capital del estado.
Así lo reveló la regidora María Hadad Castillo, quien detalló que originalmente se concedieron 28 metros cuadrados, pero al final la GN únicamente utilizó 17 mil metros cuadrados.
“Le pidieron al presidente municipal que estaban interesados en reincorporar al patrimonio municipal, pero la iniciativa no estaba clara”, aseguró la concejal.
Explicó que en esa ocasión se votó en contra de la reincorporación de dicho terreno debido a la falta de claridad sobre el estado jurídico y legal en el que se realizaría esta acción
“Se volvió a impulsar la iniciativa, pero no se pusieron las especificaciones solicitadas y se volvió a votar en contra”, apuntó.
Sin embargo, al final, la regidora dijo que prácticamente ya es un hecho la reincorporación de los 11 mil metros cuadrados a favor del Ayuntamiento, después que se presentará por tercera vez la iniciativa en cuestión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*