MENOR PIERDE DEDOS AL COLAPSAR JUEGO EN MAL ESTADO


.- Chetumal. (El Tábano) Más que evidente es el desinterés del gobierno morenista de Othón P. Blanco por trabajar en favor de los ciudadanos.
Una muestra de ello es la falta de mantenimiento de casi todos parques de la ciudad de Chetumal, situación que ya ha comenzado a dejar victimas, tal como le paso a un pequeño de nombre Uriel, quien sufrió miedo y dolor al colapsar un juego que le aplasto la mano y provoco amputación de uno de sus dedos y parcial amputación en otro.

Cuando estaba jugando en el parque o deberíamos llamarle “trampa mortal”, por las condiciones en las que se encuentra, que esta ubicado en la colonia Sian Kaan 2, el menor de 11 años de nombre Uriel iba pasando cuando una de las estructuras metálicas colapso y le aplasto la mano, situación que le provoco lesiones en el dedo meñique que incluso le arrancó la punta de su dedo y en el dedo anular de la mano derecha que casi se lo cercena

La madre del menor vio la escena y seguidamente escucho los gritos de su hijo por lo que corrió hacia el y se encontró con la desagradable escena causada por el deterioro en los juegos del parque, por lo que de inmediato lo subió a su vehículo y lo traslado a un nosocomio particular para que le den la atención médica correspondiente.

La madre del menor señaló que los médicos tuvieron que hacerle 3 cirugías, con un total de 11 puntadas para poder reconstruir ambos dedos del pequeño Uriel, además de que señaló es lamentable que las autoridades sigan siendo inútiles y desinteresadas, pues estos deberían estar dar mantenimiento de los parques para evitar este tipo de situaciones donde la vida de los menores peligra.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo ejecutado en la ribera del río Hondo

Próxima Artículo

Sitúan en 4 lugar a CJ

Lo último de Chetumal