Inscriben planillas para renovación de dirigencia del sindicato del ayuntamiento capitalino

AGENCIA SIM

Chetumal.- Por segunda ocasión, los aspirantes a competir por la secretaría genenral del Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Othón P. Blanco se inscribieron para el proceso interno, ahora con una “ley mordaza” que les impidió hacer declaraciones a la prensa.
En una seguna convocatoria, el sindicato indicó que únicamente permitirían la inscripción de las cuatro primeras planillas en ser validada, razón por la que los aspirantes debieron hacer guarda desde la noche anterior afuera del recinto, para garantizar su espacio.
De los cuatro aspirantes de la vez pasada, cuyos registros fueron rechazados, obligando a una segunda convocatoria, finalmente tres quedaron: Francisco Gamboa, con la planilla verde; Tony Romero Góngora, con la planilla azul; y Guadalupe Yah Caamal, con la planilla amarilla. También acudió a inscribirse el candidato de la continuidad de la dirigencia actual, Adán Gómez, con la planilla roja.
Nadie quizo hacer declaraciones a la prensa, pues una circular del sindicato publicada esta semana advirtió que quien hablara de temas internos sería sancionado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Declaran listas a las escuelas privadas para retomar clases presenciales en Quintana Roo

Próxima Artículo

Ejido de Calderitas, ‘atado de mano’ ante invasiones

Lo último de Chetumal