Horario de los debates entre candidatos a alcaldes


Fija Ieqroo horarios para debates

AGENCIA SIM

Chetumal.- Será a lo largo de cinco días, del 17 al 21 de mayo, cuando se lleven a cabo los debates entre los aspirantes a las presidencias municipales de 10 de los 11 municipios de Quintana Roo, las que serán trasmitidas por radio, televisión y redes sociales.
Los ciudadanos de Lázaro Cárdenas serán los únicos quienes no podrán ver a sus candidatos debatir, toda vez que éstos aspirantes no lo solicitaron. En cambio, se cuenta con la presencia de al menos dos aspirantes para las demás demarcaciones.
El lunes, 17 de mayo, inicia la ronda de debates con los candidatos de Puerto Morelos, a las 18 horas, seguido con los de Cozumel, a las 20 horas.
El martes, 18 de mayo, debatirán los candidatos de Othón P. Blanco, a las 18 horas, y de Felipe Carrillo Puerto, a las 20 horas.
El miércoles, 19 de mayo, toca el turno de los aspirantes de Benito Juárez, a las 18 horas, seguidos por los de Bacalar, a las 20 horas.
El jueves, 20 de mayo, corresponderá a Tulum a las 18 horas, seguido de Solidaridad, a las 20 horas.
Finalmente, el viernes cerrarán los debates los candidatos de José María Morelos, a las 18 horas, y de Isla Mujeres, a las 20 horas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hermana culpa a alcaide de penal por muerte de reo

Próxima Artículo

Impulsará Juan Ortiz a la zona cañera; presenta propuestas al sector productivo rural

Lo último de Chetumal