Impulsará Juan Ortiz a la zona cañera; presenta propuestas al sector productivo rural

•Juan Ortiz visitó las comunidades de Pucté, Javier Rojo Gómez, Álvaro Obregón, Sabidos, Ramonal y Palmar donde presentó sus propuestas para el beneficio de la zona cañera; el impulso de la siembra e industria de la caña de azúcar estará en su agenda de trabajo, anunció.

•Habitantes de la Ribera del Río Hondo solicitaron mayor atención en las comunidades ya que han sido olvidados por la administración municipal; la rehabilitación de los carreteras rurales y caminos saca cosechas fueron la principal petición

OTHÓN P. BLANCO.- Habitantes de la zona cañera, Juan Ortiz Cardín, candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” integrada por PAN-PRD-PRI y CXQ, quién visitó las comunidades de Pucté, Javier Rojo Gómez, Álvaro Obregón, Sabidos, Ramonal y Palmar, donde se comprometió a darles total atención a las comunidades de la Ribera del Río Hondo.

En una intensa gira de actividades y reuniones por la zona cañera, Juan Ortiz, escuchó las principales demandas de los pobladores, donde se comprometió a impulsar el cultivo y la industria de la caña de azúcar, gestionar la reparación de caminos rurales y saca cosechas, el mantenimiento de luminarias, así como la promoción de los 9 balnearios de la Ribera del Rio Hondo para diversificar y ampliar la economía.

“La zona cañera representa la segunda industria mas importante del Estado después del turismo. Me comprometo a impulsar la siembra y la industria de la caña de azúcar, será parte de mi agenda de trabajo” aseguró Juan Ortiz.

De igual manera, Ortiz Cardín encabezó una reunión con agrupaciones de la Ribera del Río Hondo que promueven la unión familiar, con quienes se comprometió a respaldar y trabajar de la mano con todos aquellos grupos que promueva los valores y la integración de las familias.

“En mi experiencia en la administración pública trabajé en el DIF en asistencia social, por lo que entiendo la importancia que tiene la célula familiar para el desarrollo de nuestra comunidad. Seremos un gobierno municipal con mucha calidad pero también con calidez” afirmó Juan Ortiz.

Por último, indicó que una de las ventajas frente a los demás candidatos es que su planilla de regidores y gabinete será integrada con gente con experiencia y sentido humano.

“Mi cabildo será integrador y conciliador, y no conflictivo, la cual es una de las razones que le llevó al fracaso al gobierno municipal de Othón P. Blanco y no permitió que salga adelante”, finalizó Juan Ortiz Cardín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Horario de los debates entre candidatos a alcaldes

Próxima Artículo

QUIERO UN BACALAR MEJOR, PARA TI Y TU FAMILIA; CHEPE CONTRERAS/

Lo último de Chetumal