Reasignan fecha para consulta de horarios de examen a la preparatoria en Q. Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Secretaría de Educación estatal reasignó para el 6 de junio la fecha para la consulta del horario de aplicación de la prueba EXANI I, para aspirantes al nivel medio superior, que originalmente era a partir de este día.
A través del portal de Proceso de Asignación de Espacios al Nivel Medio Superior (PAENMS) se anunció lo anterior, además de indicar que a partir del 7 de junio los aspirantes podrán descargar el pase al examen.
El sitio web es paenms.seq.gob.mx, donde se ingresa con un usuario y contraseña para realizar la búsqueda con el número de folio ceneval o CURP.
De acuerdo con los úiltimos datos oficiales, 19 mil 79 alumnos concluyeron el proceso de registro, de 19 mil 639 que imprimieron ficha, aunque al principio se registraron 20 mil 377 alumnos. Es decir, hay mil 298 aspirantes que ingresaron a la página, pero no terminaron el proceso.
El registro final para la asignación de espacios en educación media superior quedó de la siguiente manera: en Benito Juárez nueve mil 66; Isla Mujeres, 214; Puerto Morelos, 278; Cozumel, mil 53; Solidaridad, dos mil 834; Tulum, 44, Felipe Carrillo Puerto, mil 208; Bacalar, 419 y Othón P. Blanco dos mil 854.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sergio Zapata Vales denunciado por vecinos

Próxima Artículo

Lanza secretaria de Salud mensaje urgente; ya hay 55 personas intubadas por COVID-19

Lo último de Chetumal