LO MEJOR DE BACALAR ES SU GENTE; CHEPE CONTRERAS

en Bacalar

Los ciudadanos serán la máxima autoridad, serán quienes decidan las acciones que generen desarrollo y bienestar.

Bacalar Quintana Roo.-. En estos días de campaña Contreras Méndez ha platicado con muchas familias que lo reciben en sus casas y negocios, con quienes ha compartido propuestas y han llegado a importantes acuerdos que serán de gran beneficio, para los Bacalarenses.

En el próximo gobierno municipal de la Alianza “Va por Quintana Roo”, los ciudadanos serán la máxima autoridad, serán quienes decidan las acciones que generen desarrollo y bienestar para sus colonias y comunidades rurales, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Bacalar; José Alfredo Contreras Méndez.

Asimismo “Chepe” exhortó a los ciudadanos y equipo de campaña que se han sumado a su proyecto, a redoblar el trabajo en lo que resta de campaña y a no descansar hasta tener el triunfo el 6 de junio.

Por último, cabe destacar que en comunidades de Bacalar pobladores han manifestado que la voluntad política y el buen trabajo en la administración pasada del hoy candidato, le da la confianza para votar por Chepe porque es un hombre de hechos que cumple lo que promete.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*