Bajar costo de gasolina si se puede y lo lograremos: Alonso Ovando

Chetumal.- Bajar el costo de la gasolina en el Sur del estado si se puede y se va a lograr con el apoyo y respaldo ciudadano, ya que hay que alzar la voz para que en el Decreto Presidencial de Diciembre de 2020 sea incluido Othón P. Blanco en los 23 municipios fronterizos con Guatemala.
Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de Va por México, quien consideró injusto que una vez más el gobierno federal haya excluido a Quintana Roo de esta importante decisión que significa tener una disminución de entre dos a tres pesos por litro de combustible, lo que ayudaría a la economía familiar de los othonenses.
Alonso Ovando dijo que lo condenable es que ningún diputado federal defendió al Sur y nadie dijo nada de este atropello, que lacera la economía familiar de miles de familias chetumaleñas.
Propuso gestionar directamente con el presidente de la República que incluya en el decreto a Othón P. Blanco, al igual que lo hizo con la zona libre y la reducción del IVA e ISR y propondrá en una iniciativa de ley, que todos estos beneficios sean permanentes, es decir, no se quiten a capricho de gobiernos, sino esté en la Constitución Política de México.
Alonso Ovando consideró que bajar la gasolina ayudaría a la reactivación económica del Sur de Quintana Roo, por lo que luchará hasta conseguirlo en la Cámara de Diputados.
Pidió a los ciudadanos realizar un voto por la dignidad del Sur y el rescate económico que urge, así como el voto por lograr gasolina con un precio más bajo y eso solo se podrá ejerciendo este derecho el 6 de junio próximo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Promete Yensunni reunirse con todos los morenistas, salvo Gamero

Próxima Artículo

Ejecutado en chetumal narcomenudista y pandillero alias kalimba o el negro

Lo último de Chetumal