Apoyo a 100 pymes mexicanas para impulsar la reactivación económica.

*La Organización Alemana ENPACT otorgará 100 apoyos de 9 mil euros a empresas mexicanas.
*El Programa de Recuperación al Turismo es una iniciativa empresarial de empoderamiento.
Chetumal.- El Programa de recuperación del Turismo consiste en un financiamiento de hasta 9 mil euros por empresa, programas de aprendizaje virtual, tutoría especializada, sustentabilidad, recuperación económica, innovación y modelos de negocio, transformación digital, así como la vinculación para el acceso toda una red de turismo global, generando oportunidades de expansión de mercado en Alemania y Europa.
En la firma de Alianza Estratégica entre la CONCAMIN y ENPACT, llevada a cado el pasado viernes, donde también estuvo presente la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico de Quintana Roo, el Director General de ENPACT, Jan Lachmayr, mencionó que es una convocatoria dirigida a las mipymes y emprendedores turísticos para apoyarles a superar la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, siendo el sector turístico uno de los más afectados al colapsarse completamente durante la contingencia sanitaria, sector que genera millones de empleos para nuestro país, especialmente para el Sur Sureste y en específico para el Estado de Quintana Roo, donde su vocación turística es el motor de la economía.
La Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, comentó que ésta convocatoria es una gran oportunidad para apoyar a emprendedores y mipymes a insertarse en las cadenas globales de valor, fortaleciendo la recuperación y reactivación económica, detalló la importancia de los Emprendedores, las Micro, Pequeñas y Medianas empresas, ya que son ellos los que llevan adelante el cambio, innovan y con ello generan empleos.
La fecha límite para solicitar el apoyo es el 20 de junio, los interesados podrán registrarse en el sitio de ENPACT; https://enpact.org/open-applications/tourism-recovery-programme/#/, los sectores participantes son: alojamiento, restaurantes, agencias de viaje, instalaciones recreativas, culturales y deportivas, atención al turismo, plataformas de reservas de viaje, consultoras, gestión de eventos, tour operadores, transporte, y otros servicios en la cadena de suministro turístico.
¡No te pierdas la gran oportunidad de participar por un apoyo de hasta 9 mil euros! https://enpact.org/open-applications/tourism-recovery-programme/#/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asesinan a sujeto mientras caminaba por la carretera a “Álvaro Obregón”

Próxima Artículo

Avalan elección del nuevo líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de OPB

Lo último de Chetumal