Bloquean vecinos remodelación del parque de la colonia Fovissste en Chetumal


AGENCIA SIM

Chetumal.- Vecinos de las etapas uno y dos de la colonia Fovissste de esta ciudad se manifestaron hoy para oponerse a las obras de remodelación del parque de este lugar, por considerar que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) incumple con los acuerdos firmados, en relación a la dimensión de las canchas y otros puntos.
Desde temprana hora llegaron al sitio en mención para impedir que los trabajos continúen, por estar inconformes con las acciones que se están llevando a cabo.
“Se llevaron juntas, minutas, acuerdos que se firmaron en donde hacíamos unas pequeñas modificaciones, como eliminar oficinas, eliminar estacionamiento y mantener la orientación de las canchas, la biblioteca y las medidas; sobre todo de las instalaciones deportivas”, señaló Enrique García, integrante del comité de vecinos.
El ciudadano añadió que con al avanzar los trabajos, detectaron que no están cumpliendo estos acuerdos.
“Podemos ver y esto fue constatado por un ingeniero de obra que sí, efectivamente cambiaron la orientación de las canchas y redujeron la cancha de fútbol; es decir, todo se está haciendo al revés de como lo habíamos pactado”, apuntó.
Finalmente, dijo que únicamente piden mantener las medidas originales de la cancha de futbol, añadir un domo y hacer más funcional la biblioteca.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Feministas exhiben a deudores alimenticios en un tendedero en Chetumal

Próxima Artículo

Carlos Joaquín continua trabajando en beneficio de Quintana Roo y entrega títulos de propiedad en Chetumal.

Lo último de Chetumal