Alistan instalaciones de cuatro juzgados laborales de Quintana Roo

en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- En cumplimiento a la Reforma Laboral avalada en mayo del año pasado, ya se habilitan en Quintana Roo cuatro juzgados laborales del Poder Judicial y el mismo número de centros de conciliación de la Secretaría de Trabajo, informó Antonio León Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia en el Estado.
“Estamos muy avanzados en la implementación de la Reforma Laboral, con la integración, del año 2019, del órgano implementador estatal de la que somos parte, de manera conjunta la Secretaría del Trabajo, el Poder Judicial, regidos por la Secretaría de Gobierno”, apuntó
Añadió que los proyectos presentados a principios de año ya fueron aprobados y que para su ejecución se destinarán 33 millones de pesos de manera bipartita. La Federación erogará 24 millones de pesos y el resto será brindado por el Gobierno del Estado.
“Ya estamos en el proceso de empezar a probar los equipos, a remodelar los espacios así como lo va hacer el Poder Judicial para los tribunales laborales y la Secretaría de Trabajo para los centros de conciliación”, concluyó el entrevistado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*