Entusiasma a Sergio Butrón Casas ‘Gasolinera del Bienestar’, en vista de olvido gubernamental

AGENCIA SIM

Chetumal.- La posibilidad de que el Gobierno Federal instale una Gasolinera del Bienestar en Sergio Butrón Casas es una excelente noticia, indicó el delegado de esta comunidad othonense, en especial en vista de olvido que sufren por parte del Ayuntamiento y Gobierno del Estado.
Magdiel Lizardi, autoridad local, declaró que de ser elegidos, sería “lo mejor que nos podría pasar”, ya que esta gasolinera traería a gente de las comunidades cercanas, quienes se verían beneficiadas por esta mejor tarifa.
“Esto ayudará a bajar los precios; la verdad es que hay mucho robo de combustible y altos costos”, comentó. “Qué bueno que nos tomen en cuenta y nos quieran echar la mano”.
En contraste, criticó, a nivel municipal tiene una “infinidad de cosas” que ha pedido sin respuesta alguna, al grado que ya él es blanco de recriminaciones por parte de los pobladores.
En particular, el parque de la comunidad está totalmente a oscuras por falta de luminarias, las que le ha prometido entregar desde hace meses, sin que ocurra.
“Solo pedimos los focos, nosotros nos encargamos de cambiarlas, pero nomás nos dan largas; igual con el bacheo, porque no habrá nuevas calles, pero al emnos que traigan el bacheo”, lamentó.
Sergio Butrón Casas, señaló, está en el programa de los 300 Pueblos del Gobierno del Estado, pero cualquier obra que pudo haberse realizado este año se canceló, recorrido hasta 2022.
“Estamos en espera del Gobierno del Estado, pero hasta ahora nada”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estará AMLO en Quintana Roo el fin de semana, es su 11va. visita

Próxima Artículo

Mujer denuncia a su suegro de 88 años por abuso sexual

Lo último de Chetumal