Buscan regularizar cinco mil vehículos ‘chocolate’ en Quintana Roo


AGENCIA SIM

Chetumal.- La Unión Campesina Democrática (UCD) busca regularizar unos cinco mil vehículos de procedencia extranjera, conocidos como “chocolates», entre ellos tractocamiones para la cosecha de la caña al sur de Quintana Roo, según informó Federico Hernández Amador, representante del citado organismo.
Esto surgió luego que en el marco de su gira por Baja California, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunciara que pondrán en orden a todos los autos en dicha condición que circulan en la frontera norte.
«Yo soy de la zona de la Ribera del Río Hondo y a mí me preocupan mucho los carros cañeros, los tractocamiones, porque no tienen certeza jurídica esos camiones», apuntó el entrevistado.
«Nosotros lo que queremos incluir es los carros de procedencia extranjera, pero los tractocamiones, nosotros aquí estaríamos hablando de unos cinco mil vehículos en el estado», estimó.
Al final, adelantó que se organizarán y que será una comisión la que dará seguimiento a las gestiones y solicitudes ante las autoridades federales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Volqueteros alistan manifestación contra la SCT en Chetumal por falta de pago en obras

Próxima Artículo

Volqueteros de Chetumal protestan ante la SCT por adeudo de 72 mdp

Lo último de Chetumal