Chetumal. – La Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, Ejército y Guardia Nacional y elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo una orden de cateo en un casa del fraccionamiento Caribe y quedó asegurada por encontrar estupefacientes.
La intervención se realizó con base en una orden de cateo emitida en la Carpeta Auxiliar 105/2021, en el domicilio ubicado en la calle San Vicente entre Naranjal y Dominicana del Fraccionamiento Caribe.
Agentes ministeriales y peritos detectaron 32 bolsitas de plástico tipo «ziploc» y 3 envoltorios de papel aluminio que contenían sustancias con características propias de la cocaína sólida o coloquialmente conocida como en piedra.
Durante el operativo se logró la detención de una persona que se encontraba en el interior de la vivienda, identificada como J.A.C.M quién fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación jurídica, mientras que la vivienda quedó bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.
Con información de Línea de fuego Quintana Roo