AGENCIA SIM
Chetumal.- Un grupo de cazadores descubrió esta mañana el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y al interior de la cajuela de un auto tipo Tsuru, color blanco, con placas UTV549G, cuando recorrían una zona selvática de Ucum, en la Ribera del Río Hondo.
Esto ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este jueves. Los testigos caminaban sobre una brecha cercana a un puente cuando detectaron el citado vehículo.
De forma preliminar se informó que el cuerpo presentó signos de tortura y heridas por proyectil de arma de fuego.
Los hombres dieron parte a las autoridades a través de la línea de emergencias del 911 y minutos después hicieron su arribo policías y agentes ministeriales.
También se reveló que más tarde llegó un sujeto que identificó el cuerpo. Señaló que correspondía a su hermano, con iniciales G.J.P., quien llevaba varios días desaparecido, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado (FGE) ya había emitido una ficha de búsqueda.
El cadáver vestía playera negra sin mangas y pantalón café de vestir. En el sitio trascendió que la víctima tenía antecedentes delictivos del 2014, cuando fue detenido por robo.