Sujetos armados son detenidos en filtro de seguridad


Chetumal. – Elementos de la Policía Quintana Roo logró la detención de dos hombres armados, derivado de las estrategias implementadas por la corporación policiaca para mantener la seguridad y el orden en la Capital del Estado.

La detención se realizó en un punto de verificación ubicado sobre la avenida Insurgentes a escasos 10 metros de la colonia Residencial Marsella.

Los oficiales indicaron al conductor de un vehículo tipo Mazda CX3 IGT que se detuviera dentro del área de control donde fueron entrevistados, de inmediato los agentes notaron respuestas contradictorias por parte de los dos tripulantes así como un arma de fuego que tenían a la vista y otra en el interior del vehículo.

Ante esto los masculinos fueron asegurados y se identificaron como Rafael «N» de 40 años originario del estado de Veracruz, de oficio mecánico y Lázaro «N», originario de Othón P. Blanco y de oficio mesero, a quienes se les realizó lectura de sus derechos, de igual forma fueron certificados médicamente.

Los detenidos fueron trasladados y quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asalto fallido deja a un hombre herido

Próxima Artículo

Chocan de frente dos camionetas en tramo carretero de Bacalar

Lo último de Chetumal