Alistan hoteleros paquete turístico para atraer visitantes al sur de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- Como estrategia para promover los destinos al sur del estado y atraer más visitantes, la Asociación de Hoteles y Moteles de esa región lanzará en breve un paquete turístico de seis días, reveló su representante, Bertha Medina de Cáceres.
Consideró que las acciones de promoción ejecutadas por las autoridades en la materia no han sido contundentes, y esto ha repercutido en los niveles de ocupación, pues entre 250 y 260 centros de hospedaje al sur de la entidad nunca lograron superar el 28 por ciento de la demanda.
“Yo creo que no son las correctas, sí tienen y están encaminadas, pero siempre a la mesa le hace falta una pata, se hacen una o dos o tres actividades positivas, pero le falta, yo le llamo la entrega de la promoción”, manifestó la empresaria.
También consideró importante trabajar en conjunto con la iniciativa privada y mantener el ritmo para conseguir mejores resultados, pues muchas veces se abandonan las actividades o estrategias de promoción antes de tiempo.
«Yo creo que tampoco hay un acercamiento abierto y continuo, sí hay acercamientos temporales, pero no uno continuo para que podamos intercambiar ideas los empresarios turísticos», concluyó Medina de Cáceres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Chocan de frente dos camionetas en tramo carretero de Bacalar

Próxima Artículo

Marciano Dzul propone llevar la capital de QRoo a Tulum

Lo último de Chetumal