Guardia Nacional, SEMAR y SEDENA, claves en la atención del huracán “Grace”

Chetumal.- Con el apoyo y las acciones de la Guardia Nacional, Secretaria de Marina (SEMAR) y Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), el gobierno de Quintana Roo, encabezado por Carlos Joaquin, pudo dar puntual atención al huracán “Grace” que azoto el día de ayer a la entidad.

El trabajo coordinado de los tres ordenes de gobierno dio buenos resultados antes, durante y después del fenómeno meteorológico; se logró preparar a la ciudadania, prevenir mayores afectaciones y reconstruir las zonas en las que golpeó directamente “Grace”.

Carlos Joaquin agradeció, a través de su cuenta de Twitter, el apoyo brindado por las dependencias durante la contingencia meteorológica.

“Agradezco a @SEDENAmx el apoyo brindado a #QuintanaRoo antes, durante y después del paso del huracán #Grace a nuestro Estado. Sus acciones son siempre de gran trascendencia. Gracias General Homero Mendoza y General Vazquez Araiza. #JuntosSaldremosAdelante”

“El trabajo coordinado de los Órdenes de Gobierno da buenos resultados, gracias a @GN_MEXICO_ por su apoyo en tareas de prevención y de reconstrucción de nuestro Estado por el Paso del Huracán #Grace. Gracias General Toscano”

“Con apoyo de la @SEMAR_mx hice un recorrido por las zonas de mayor afectación ante el paso de Huracán #Grace, recorrí varias zonas y colonias de #Tulum, se trabaja en limpieza de árboles y ramas caídos. #JuntosSaldremosAdelante”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Escurrimientos anegaron casas en Cacao

Próxima Artículo

Mecánico y una joven mujer se encuentran en calidad de desaparecidos en Chetumal

Lo último de Chetumal