Mecánico y una joven mujer se encuentran en calidad de desaparecidos en Chetumal


Chetumal.- Dos personas, de casos diferentes, han sido reportadas como desaparecidas en la capital del estado.

En el primer caso se trata de un hombre identificado como Mahonrri Parra del Rosario, de 28 años de edad y oficio mecánico. Su centro de trabajo está en la Avenida Maxuxac cerca de la calle 27 de Septiembre, en la Colonia Comité Proterritorio de Chetumal.

De acuerdo a información proporcionado por sus familiares, el joven recientemente fue amenazado por un grupo de personas armadas, entre ellos dos mujeres, que se trasladaban en un carro tipo Blazer color naranja polarizado. Pero Mahonrri fue visto por última vez a las 03:00 horas del miércoles cuando circulaba en su camioneta tipo Freestar blanca con vidrios polarizados sin placas.

Según datos de las autoridades, las personas mencionadas suelen reunirse en conocido bar cercano al taller, donde han causado desmanes.

El hecho ya fue denunciado ante el Ministerio Publico, por lo que se emitió la ficha de búsquedas 69/ZS/2021.

Por otro lado, la joven desaparecida es María Guadalupe Cario Várguez de 20 años, a quien se le vio por última vez el 11 de agosto vestida con blusa negra, short con flores de girasol y sandalias verdes.

Es de complexión delgada, tez morena clara, ojos cafés, cabello lacio teñido con “rayitos”. Mide un metro con 60 centímetros con peso de 60 kilogramos. Como seña particular tiene un piercing en lado derecho de la nariz.

La Fiscalía General del Estado (FGE) relaciona esta desaparición con un hecho de índole sentimental.

Con información de Taxi Vigia

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Guardia Nacional, SEMAR y SEDENA, claves en la atención del huracán “Grace”

Próxima Artículo

La SEDE fortalece el programa de capacitación artesanal en Bacalar.

Lo último de Chetumal