Interponen dos quejas contra Otoniel Segovia por presuntas irregularidades en alumbrado público


AGENCIA SIM

Chetumal.- Con dos días restantes en la actual administración municipal, un grupo de regidores interpuso hoy dos quejas ante Contraloría Municipal en contra del todavía edil, Otoniel Segovia Martínez, por el supuesto mal uso de recursos públicos en obras de alumbrado público.
La regidora Cinthia Millán Estrella declaró que el presidente municipal canceló siete obras en el plan de inversión anual, para redirigir estos 15 millones de pesos en alumbrado Público, pero con costos excesivos.
Por ejemplo, señaló que para el alumbrado público en Álvaro Obregón, cada luminaria acabó costando cerca de 21 mil pesos; y en Calderitas cada luminaria sale finalmente en 93 mil pesos.
“No creo que los ciudadanos estén dispuestos a pagar eso por infraestructura en la vía pública; no seremos comparsa de esta corrupción”, declaró.
Las dos quejas recibidas en Contraloría se suman a otras cinco interpuestas contra esta adminsitración por oras supuestas irregularidades. Tocará a esta instancia determinar si hay anomalías y si estas ameritan recurrir al Tribunal de Justicia Administrativa, declaró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quitan ciclovía de remodelación del bulevar Bahía; tendrá ‘trota-pista’

Próxima Artículo

Hallan cocodrilo muerto en Chetumal

Lo último de Chetumal