Lidia Rojas reemplaza a «Chanito» Toledo como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

en Chetumal

Ciudad de Mexico.- La gestión del diputado José Luis “Chanito” Toledo como dirigentes estatal de Movimiento Ciudadano (MC) llegó a su fin, toda vez que, el día de hoy Lidia Rojas Fabro fue nombrada como la nueva dirigente en Quintana Roo.

Actualmente Rojas Fabro funge como regidora del Ayuntamiento de Othón P. Blanco y asumirá las funciones que tenía el legislador.

La designación de Lidia Rojas ocurre solo a unos días de que el empresario Roberto Palazuelos acompañado del diputado y entonces dirigente de MC en la entidad, José Luis “Chanito” Toledo Medina, hiciera públicas sus aspiraciones para contender por la gubernatura de Quintana Roo en 2022 con la bandera del “movimiento naranja”, durante una rueda de prensa “improvisada” en un café de Cancún.

A través de las redes sociales oficiales de MC y de algunos diputados federales, de dicho partido, compartieron la designación de la joven chetumaleña como la nueva encargada de dirigir a la organización.

De esta manera concluye la gestión del ex priista “Chanito” Toledo como dirigente de este partido en la entidad, con quién, por cierto Movimiento Ciudadano tuvo malos resultados.

Con información de Noticaribe Peninsular

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*