Expresan descontento por retraso en los trabajos de remodelación de Calderitas


AGENCIA SIM

Chetumal.- Luciano Chan Buenfil, alcalde de la comunidad de Calderitas, denunció que la obra de remodelación de la zona restaurantera y el corredor turístico tiene un retraso de un mes.
«Hemos visto con desagrado, no con alegría, que ese proyecto se ha atrasado demasiado, cuando se debió haber hecho en dos meses, ya tenemos cuatro meses y medio y aún no terminan», aseguró en entrevista.
Reiteró que lo anterior ha generado inconformidad entre los habitantes y comerciantes de la zona, por las afectación que representan estos trabajos.
Por ello, adelantó que no permitirán que se rompan más espacios hasta que se que termine la parte donde estaba el mirador en la calle Yucatán, desde la Tlaxcala hasta la Morelia, para evitar perjudicar a más negocios.
«Así como van yo siento que para diciembre no lo van a terminar, puesto que querían romper donde está la playa artificial número uno, pero en una reunión con los restauranteros dijimos que no, que no íbamos a permitir que se rompa eso hasta que ellos terminen la parte que iniciaron», resaltó.
Explicó que la obra está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y que el monto de inversión es de 61 millones de pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nivardo Mena ya es considerado por el PRD como su posible candidato a la gubernatura

Próxima Artículo

Hoteles de la Zona Norte buscan mil 600 trabajadores en Chetumal

Lo último de Chetumal