Fallido intento de ejecución, termina en persecución y los presuntos responsables detenidos tras impactar contra un poste

Chetumal.- Minutos antes del amacener, un ataque armado se registró en contra de dos sujetos que lograron escapar de los agresores y pedir auxilió en el Hospital General.

Presuntamente se trató de un intento de ejecución de dos masculinos que viajaban a bordo de su vehículo y que fueron perseguidos por los delicuentes por varias calles de la ciudad disparando y logrando herirlos, sin consumar su objetivo.

De acuerdo a información preliminar, los sicarios viajaban en un vehículo blanco y dispararon en varias ocasiones en contra de sus objetivos cuando transitaba por la Avenida San Salvador a la altura del Super Aki.

Al no lograr su cometido los persiguieron hacia el fraccionamiento Caribe, sobre la Avenida Chetumal.

Las víctimas lograron escapar y pese a estar heridos se trasladaron hasta el hospital para resguardarse y pedir auxilio.

Tras el reporte, las autoridades ubicaron un vehículo sospechoso con las mismas características de los atacantes por lo que se inició una persecución.

Finalmente los sicarios se impactaron contra un poste en la calle Polyuc con Úrsulo Galván, resultando lesionados, lo que permitió que fueran arrestados cuatro sujetos.

Aunque no hay versión oficial, las autoridades consideran que podría tratarse de un enfrentamiento entre grupos rivales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hoteles de la Zona Norte buscan mil 600 trabajadores en Chetumal

Próxima Artículo

Arriban a Chetumal nuevos camiones recolectores de basura

Lo último de Chetumal