Hombre compra batería en AutoZone y le quema su Mustang

en Chetumal

Chetumal.- Cerca de las 3 de la tarde un vehículo casi es consumido por el fuego tras originarse un corto circuito presuntamente provocado por la batería.

El siniestro se registró en el cruce de la avenida Insurgentes con Chetumal de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, cuando el vehículo Ford Mustang de color verde limón, con placas GHN-173-A del estado de Guanajuato, estaba en movimiento y de un momento a otro se inició el fuego.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho a las autoridades y solicitaron el auxilio. Al llegar los bomberos y paramédicos de Urem fueron observaron un vehículo color verde limón con el capote abierto, al que, ya le habían extinguido el fuego.

Las autoridades se entrevistaron con el conductor identificado como Eliseo J. M., de 39 años, el cual, refirió haber comprado una batería en Autozone, misma que le instalaron en el lugar y al conducir su vehículo para retirarse del establecimiento, esta topa con el capote y hace cortó circuito.

Instantáneamente se prendio el fuego, por lo que, se detuvo frente a la base de aeronaval sobre la avenida Insurgentes con Emiliano Zapata donde transeúntes lo apoyaron para extinguir el fuego con polvo químico comprimido.

Con información de Estos días

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*