Pedirá Yensunni la renuncia de su director de Transporte

AGENCIA SIM

Chetumal.- La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, adelantó que solicitará la renuncia del director de Transporte, Antonio González Notorio, por considerar que fue impropia e incorrecta su participación en una marcha de moto repartidores en el Congreso local, estando horario laboral y con el uniforme del Partido del Trabajo.
“No he hablado directamente con él, con la penosa necesidad de que no vamos a tolerar este tipo de prácticas”, indicó en entrevista.
En ese mismo sentido, exhortó a los funcionarios de su administración dedicarse a lo que les nazca, “pero que nos dejen seguir desarrollando las actividades libres en el Ayuntamiento”.
“Yo tengo mi corazón, tengo mi ideología, no la niego, yo soy Morena, soy cuarta transformación, pero el propio presidente de la República, quien también llega por el partido Morena, ha sido muy claro, funcionarios públicos debemos de mantenernos al margen de las decisiones partidistas”, señaló la alcaldesa.
“No pueden estar haciendo proselitismo de ningún tipo para ningún precandidato o candidato, ni en horario laboral ni fuera de horario laboral y quien lo haga se va de la administración, les vamos a dar la oportunidad que decidan”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Taxistas limosneros con garrote: Agreden a equipo que promocionaba Mahahual

Próxima Artículo

Inaugura el gobernador Carlos Joaquín la Oficina Estatal de Enlace de Relaciones Exteriores en Chetumal

Lo último de Chetumal