Descartan cancelación de la ruta aérea Miami-Chetumal por el rebrote

AGENCIA SIM

Chetumal.- El vuelo desde Miami que fue inaugurado en diciembre pasado no está riesgo de ser cancelado por la cuarta ola de contagios de COVID-19, aseguró Bernardo Cueto Riestra, nombrado recientemente secretario de Turismo en Quintana Roo.
“No hay de momento cancelaciones, hay pocas cancelaciones de vuelos hacia nuestros aeropuertos internacionales, tal es el caso de nuestro Aeropuerto Internacional de Chetumal, en donde se encuentran operando todos los vuelos, en particular este vuelo internacional”, indicó en entrevista.
El funcionario destacó que, de acuerdo con American Airlines, empresa a cargo de la citada conexión, la ruta aérea está funcionando de manera correcta y con buena afluencia de entre el 50 y 60 por ciento de pasajeros.
Agregó que según los directivos, este vuelo llegó para quedarse y por lo tanto se trabajará en generar las condiciones para mantenerlo y al mismo tiempo aumentar la conectividad.
“Estaremos trabajando en la atención de esta y muchas otras aerolíneas a través del Consejo de Promoción Turística con una coordinación con la Secretaría para generar las condiciones propicias que permitan no solamente consolidar esta conectividad, sino buscar mayor conectividad con ciudades del extranjero”, finalizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aplazan por tiempo indefinido Carnaval de Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Revisan fuerzas armadas y policiacas el Cereso de Chetumal

Lo último de Chetumal