Antonio Villalobos, exconsejero Jurídico fue nombrado Magistrado laboral

Chetumal.- Para cumplir con la designación de Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa (antes Junta de Conciliación), los diputados de la XVI Legislatura realizaron hoy su segundo periodo extraordinario de sesiones del tercer año de ejercicio legislativo.
En ella, los 21 legisladores presentes votaron por la bina que envió el Ejecutivo, Carlos Joaquín González, con los nombres de Jesús Antonio Villalobos Carrillo y Christian Felipe Cámara Frías; 18 votos fueron para Jesús Antonio Villalobos Carrillo, quien se convierte en el Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo. Cristian Felipe Cámara Frías, obtuvo dos votos.
El diputado presidente de la mesa, Julio Efrén Montenegro Aguilar, explicó que el cargo que ahora asume Jesús Antonio Villalobos Carrillo, es por un periodo de ocho años, que comprende del 25 de enero del 2022 al 24 de enero del 2030.
Posteriormente procedieron a la toma de protesta del nuevo Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, ya que José Antonio Villalobos estaba presente en el recinto Legislativo.
José Antonio Villalobos es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, fue encargado de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo estatal, en cuya área fungió previamente como Vice Consejero Jurídico, entre enero de 2017 a marzo de 2019.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Interinato en el Poder Judicial, Adriana Cárdenas podría ocupar el cargo que deja Antonio Leó

Próxima Artículo

Retorno a clases presenciales será gradual, revela Carlos Joaquín

Lo último de Chetumal