Retorno a clases presenciales será gradual, revela Carlos Joaquín


AGENCIA SIM

Chetumal.- El retorno a clases presenciales en Quintana Roo se hará de manera gradual, empezando con el nivel superior, hasta llegar al nivel básico, reveló el gobernador Carlos Joaquín González.
A través de redes sociales, el jefe del Ejecutivo adelantó que mañana jueves, en transmisión del programa “Caminamos Juntos”, dará a conocer detalles del plan de retorno presencial a clases.
Adelantó que dicho regreso será de forma programada y escalonada, por lo que empezará con el nivel superior para culminar con los planteles de educación básica.
Este anuncio, cabe mencionar, ocurre dos días después de que el mandatario indicó que se tenían que generar condiciones favorables para dicho regreso, como concluir con la vacunación de refuerzo contra el Covid-19 en el personal docente, además de adecuar las escuelas de la entidad.
Sin embargo, señaló entonces, el retorno a clases presenciales será con aforos controlados y con estricto apego a las medidas sanitarias, luego que el Consejo de Regreso Seguro dictamine que hay condiciones para que esto se efectúe.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Antonio Villalobos, exconsejero Jurídico fue nombrado Magistrado laboral

Próxima Artículo

TRIBUNAL PLENO ELIGE POR MAYORIA DE VOTOS AL MTRO. GUSTAVO ADOLFO DEL ROSAL RICALDE COMO MAGISTRADO PRESIDENTE

Lo último de Chetumal