“David dio la sorpresa con Goliat”, dice Nivardo al registrarse por el MAS para la gubernatura

El hijo de Holbox Nivardo Mena Villanueva se registra por el partido MAS

Chetumal.- Luego de mendigar partido y casi quedar fuera de la contienda electoral, esta noche Josué Nivardo Mena Villanueva se convirtió en candidato a gobernador de Quintana por el Movimiento Auténtico Social (MAS), al cumplir con su registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

En su intervención Mena Villanueva destacó que como ciudadano está cansado de ver como la inseguridad devora a la sociedad quintanarroense, además de la falta de medicamentos y la atención de la salud en las comunidades.

“Agradezco al MAS y a su dirigencia, que un partido local dé la oportunidad a quienes amamos de verdad a Quintana Roo. Hoy el MAS y mis amigos somos una sola familia. Agradezco a mi esposa Marisol (Escalante) porque caminamos de la mano en este nuevo proyecto; a mi familia que me acompaña y a mis amigos, muchas gracias”, enfatizó.

Ante los medios de comunicación ahí presentes, Nivardo Mena destacó que, en su momento, hará una campaña real, transparente, cercana a la gente, como lo ha sido desde sus inicios en la político y como lo será en los futuros encargos que el pueblo le encomiende.

Refirió que su proyecto inicio hace 5 años con la firme convicción de ayudar a los holboxeños y a la gente de Quintana Roo. Hoy está a punto de materializarse el mayor de sus sueños.

A pregunta expresa de si un partido pequeño y nuevo en el estado podría dar la sopresa, Nivardo Mena respondió que «David dió la sopresa contra Goliat.

En el protocolo estuvieron presentes la esposa de Nivardo Mena, Marisol Escalante y líderes del MAS: Cecilia Loría Marín, presidenta de la Comisión Permanente; José A. Monroy Mañón, presidente estatal; Alberto Carlos Hernández Cobos, secretario general; Juan Carlos Conde Reyes, delegado estatal; Cristóbal Castillo, del comité Municipal en Benito Juárez (Cancún) y los 15 coordinadores distritales de ese instituto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Registra MAS a Nivardo Mena como su candidato ante el Ieqroo

Próxima Artículo

Sacude explosión el ingenio azucarero San Rafael de Pucté; hay 11 lesionados

Lo último de Chetumal