Mara Lezama se inscribe como candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo


AGENCIA SIM

Chetumal.- Esta tarde, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se inscribió ante el Instituto Electoral de Quintana Roo como candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” para la gubernatura de este estado.
La edil llegó acompañada de un gran contingente de personas y destacados cuadros de Morena, incluida a la ex dirigente nacional Yeidckol Polevnsky y a la senadora Marybel Villegas Canché, ex adversaria en el proceso interno.
También fueron con ella ante la mesa instalada por el Ieqroo, para que firmara los documentos con su registro, los dirigentes de Morena, Humberto Aldana; Partido del Trabajo, Patricia Casados, y Partido Verde, Pablo Bustamante.
Después de efectuar el protocolo legal ante los consejeros del Ieqroo, Mara Lezama se dirigió a la concurrencia, micrófono en mano, para instarlos a que divulguen el mensaje de transformación de su proyecto político.
“Ha llegado hasta aquí como una luchadora social de más de 30 años y, en lo colectivo, como una parte de un movimiento transformador que no deja pedazos de dignidad en la lucha por la transformación”, afirmó.
La presidente municipal señaló que Chetumal seguirá siendo la capital de Quintana Roo, además que debe recuperar su brillo histórico, como ejemplo de la transformación que el estado requiere.
A los gritos de “¡unidad, unidad!” lanzados por los presentes, la edil comentó que en Quintana Roo se tendrá que terminar la marginación a la que condenó la clase política a gran parte de la población por décadas, de la misma manera como ya ocurre en el resto de México, gracias a “ya saben quién”.
La munícipe cancunense enfatizó que el lema de este movimiento político es “primero los pobres”, pues tiene el objetivo de llevar bienestar a todos los ciudadanos, no solo a “los de arriba”, donde se ha concentrado la riqueza.
Por ello, advirtió que habrá un “embate” en reacción de quienes quieren conservar sus privilegios, para lo cual deben estar listos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: “He aprendido de la experiencia de mi padre para no cometer los mismos errores” y “no tenemos cola que nos pisen” las frases de Leslie hoy

Próxima Artículo

Chetumal será siempre la capital de QRoo, dice Mara Lezama en su registro apoyada por Marybel Villegas, Yeidckol y Mario Delgado

Lo último de Chetumal