En una encuesta realizada por “México Elige” del 1 al 5 de marzo pasado, Quintana Roo se ubicó en segundo lugar entre las entidades federativas con mejor manejo de crisis en la pandemia

Chetumal.- En una encuesta realizada por “México Elige” del 1 al 5 de marzo pasado, Quintana Roo se ubicó en segundo lugar entre las entidades federativas con mejor manejo de crisis en la pandemia.

El gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín recibió una aprobación ciudadana del 79.7% en el estudio nacional de opinión pública.

La población sujeta a estudio fueron mexicanos de 18 años en adelante residentes en México y con acceso a espacios de Facebook Inc.

En enero de este año, el gobernador Carlos Joaquín encabezó la lista de aprobación de gobernadores en el manejo de la pandemia por entidad federativa de la consultora Mitofsky.

En enero Mitofsky realizó una encuentra para conocer la percepción ciudadana sobre el manejo de la pandemia covid-19 en las 32 entidades del país, misma en la que el gobernador de Quintana Roo se colocó en el primer lugar con una aprobación con el 68.6%.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En el Día Internacional de la Mujer, el 50 por ciento de la plantilla laboral del gobierno de QRoo son mujeres

Próxima Artículo

El famoso «Larry» el cocodrilo de Chetumal muere

Lo último de Chetumal