Los que no quieran este proyecto, ahí está la puerta también, dice Laura Fernández sobre salida de panistas y perredistas como Julián Ricalde

Chetumal.- Para Laura Fernández Piña, inscrita como candidata a la gubernatura por la coalición PAN-PRD, la alianza no se debilita por la salida de algunos cuadros, pues ellos van por un «proyecto mayor» enfocado a la ciudadanía.
Entrevistada en la presentación de los aspirantes panistas que contendrán por diputaciones locales sobre la salida de «amigos a otros partidos», como ocurrió con Julián Ricalde Magaña, Fernández dijo que la coalición está fuerte, sin querer entrar a hablar sobre «las circunstancias que se viven internamente en los partidos».
«Es una cuestión de ellos. Nosotros vamos por un proyecto mayor, donde caben todos, y los que no quieren participar ahí está la puerta también», agregó.
Asimismo, informó que actualmente su equipo de trabajo se está organizando en las tareas previas «para arrancar con todo», en el próximo proceso electoral que culminará con las elecciones del 5 de junio.
«Ahorita nosotros nos estamos preparando, designando tareas, repartiendo responsabilidades, para salir fortalecidos en este trabajo y esperando que lleguen los momentos», precisó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Listas las escuelas para reiniciar clases presenciales este lunes 14

Próxima Artículo

Volvieron los festivales culturales familiares presenciales al kiosco de la Explanada de la Bandera en Chetumal

Lo último de Chetumal