Esperan reactivación de combis y taxis por regreso a clases presenciales en Chetumal


AGENCIA SIM

Chetumal.-Al menos 317 concesiones de taxis y combis estarían reactivándose de manera paulatina en Chetumal con el regreso al 100% de las clases presenciales, luego que estas permanecieran inactivas por la pandemia, informó Julio Castilla Zapata, secretario general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa).
Detalló que son 274 concesiones de taxis y 43 combis las cuales dejaron de operar producto de las restricciones por la contingencia sanitaria y, a su vez, por la baja demanda de transporte que se presentó en la peor etapa de la pandemia.
Indicó el líder transportista que, después de este regreso total a clases presenciales, espera que de manera paulina se vayan reactivaron aquellas unidades que aún se mantienen “dormidas” a falta de concesionarios que inviertan en ellas.
Consideró que esta situación en poco tiempo se invertirá, ya que, agregó, “cada vez habrá más necesidad de transporte en la ciudad”.
“Esto nos viene muy bien para el sector de transporte, pero aún lo que hace falta son inversiones de los carros, por ello esperemos que esto ya se vaya regularizando”, indicó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden rehabilitación de 30 kilómetros de tramo carretero en comunidad de Othón P. Blanco

Próxima Artículo

Convocan a marcha por denuncias de acoso sexual en el CBTIS 253 de Chetumal

Lo último de Chetumal