Hombre encañona a un policía en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un motorrepartidor se agarró a golpes con un agente de la Policía Estatal, que estaba de civil, al que después encañonó con un arma de fuego y amenazó de muerte, para de inmediato fugarse en la colonia Américas 3 de esta ciudad.
Testigos indican que el repartidor llegó en su motocicleta al domicilio de este policía, en al calle Santiago de Chile con Estados Unidos, con quien comenzó a reñir.
De las palabras, estas dos personas se pasaron a los golpes, pelea que al que este repartidor puso fin, al sacar un arma de fuego, con la que encañonó a este policía, que estaba fuera de su horario de servicio y por tanto desarmado. El agresor amenazó de muerte al agente, para darse a la fuga en su moto, rumbo a Calderitas.
El agente reporto lo ocurrido con su corporación, y en pocos minutos ya había un fuerte despliegue por esta colonia, en búsqueda de este sujeto, aunque sin lograr su captura.
Agentes de la Fiscalía General del Estado ingresaron a un comercio cercano a pedirle la grabación de sus cámaras de seguridad, para así dar con este sospechoso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Eduardo Tadeo Esteban, crea murales para promover el cuidado del agua en la población como parte de su labor en la CAPA

Próxima Artículo

Observatorio: Entonces, ¿para qué sirves? Le dijeron a “El Fito”, el magistrado presidente interino del Rosal, quien avaló quitarle sus hijos a una madre a pesar de la violencia doméstica

Lo último de Chetumal