Coalición PAN-PRD y Confianza piden bajar 26 publicaciones de Facebook de Mara Lezama y el IEQROO les concede como medida cautelar que solo bajen 2

Chetumal.- Los dirigentes estatales del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, Faustino Uicab, Leobardo Rojas y Bárbara Ruiz, respectivamente, dieron a conocer mediante un comunicado que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) aceptó su solicitud de queja por publicaciones de la candidata morenista Mara Lezama en redes sociales.
El IEQROO como medida cautelar ordenó bajar 2 publicaciones de los 26 solicitados. Solo uno de ellos era de Lezama y el otro de la página del Ayuntamiento de Benito Juárez.

De acuerdo a los líderes políticos, la aspirante morenista “se ostento como candidata, durante el periodo de intercampaña, cuando aún no tenía esa calidad. Además aseguraron que realizó diversas publicaciones en sus perfiles de Twitter y Facebook aludiendo una excesiva sobreexposición de su nombre, imagen, ideario político y supuestas virtudes, relacionando cada uno de estos factores con los logros y acciones de su gestión como alcaldesa de Benito Juárez”.

Ante estas denuncias y luego de realizar un análisis, el IEQROO dictó la medida cautelar de bajar 2 de 26 publicaciones, uno de su página personal y el otro del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carambola entre dos vehículos y una unidad de la Sedena deja 6 heridos en Chetumal

Próxima Artículo

Arrancan campañas aspirantes a la gubernatura de Quintana Roo

Lo último de Chetumal