Daniel Isai Linares, secretario particular de Yensunni Martínez, fue infraccionado por manejar ebrio


Chetumal.- El secretario particular de la presidente municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez, Daniel Isai Linares Téllez, fue detenido e infraccionado por elementos de la Dirección de Tránsito por conducir bajo los influjos del alcohol.

Al ser detenido el hombre afirmó ser el secretario particular del ayuntamiento e intentó evitar la multa haciendo unas llamadas, pero no lo logró.

El sujeto fue interceptado a bordo de una camioneta Voyager color azul, por no respetar la luz del semáforo en color rojo del cruce de la avenida Javier Rojo Gómez con Erick Paolo Martínez.

Los elementos preventivos le informaron que había cometido una falta al Reglamento de Tránsito al no respetar el alto marcado con la luz respectiva en el semáforo.

El conductor de la unidad no presentó licencia para conducir y los oficiales solicitaron al personal de grúas para que la unidad sea remitida al corralón.

Al sitio arribó un individuo el cual dijo que es el encargado de “cuidarlo” y se hizo cargo del conductor, evitando así sea remitido a la cárcel. El vehículo fue llevado al corralón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Temen empresarios que obras en la carretera Cafetal-Mahahual queden inconclusas

Próxima Artículo

Atienden incendio en la Reserva del Sitio experimental del INIFAP

Lo último de Chetumal