Atrapa taxista a asaltante en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- Un hombre que asaltaba a una pareja con un cuchillo afuera del supermercado Sam’s Club, fue perseguido por un taxista en vehículo y luego a pie, hasta lograr finalmente atraparlo, al interior de una vivienda, donde ya amenazaba a otras personas.
El sujeto amagaba a una pareja con un cuchillo, en el bulevar Bahía, para que les entregaran sus pertenecias, pero un conductor del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) se dio cuenta y se acercó con su vehículo.
El asaltante, al verse sorprendido, se subió en una motocicleta y huyó, lo que generó una persecución por parte del taxista, por varias cuadras, hasta que este sujeto dejó abandonado su vehículo y continuó su escape a pie.
Pese a esto, el taxista pudo seguirle, hasta una casa en la avenida Othón P. Blanco con Madero, en donde este delincuente ingresó y donde tenía amenazados a los moradores del lugar con su cuchillo.
El taxista también entró a la casa y logró dominar y someter a este sujeto, al que entregó a la Policía Municipal, luego de la llamada al 911 por los dueños de la casa.
El asaltante quedó detenido acusado de allanamiento de morada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mantienen controlado arribo de sargazo en Mahahual

Próxima Artículo

Piden propietarios en Xul-Ha facilidades para regularizarse ante Semarnat

Lo último de Chetumal