Atrapan al quema autos de Chetumal y resulta ser hermano de ex funcionario de fiscalía, quemaba un auto de la policía ministerial y otras unidades

Chetumal.- Mario Pech Rivero, hermano del ex funcionario Juan Carlos Pech Rivero, ex director de investigación y acusación resultó ser el quema autos de Chetumal, fue atrapado cuando quemaba una unidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) y otros vehículos de la Toyota en un taller mecánico.
Al menos 100 autos han sido incendiados por un pirómano anónimo en los últimos 2 años y uno de ellos ocasionó el incendio de una vivienda donde falleció un joven, hijo de una trabajadora del Congreso.
Mario Pech Rivero de acuerdo a los datos de la fiscalía zona sur estaba en plena faena quemando la camioneta de la fiscalía y otras unidades de la Toyota cuando le cayó la ley.
Mario también es concuño de un ministerial de apellido Chávez Bustillos, quien fue uno de los que organizaron una huelga en la Fiscalía hace unos años.
El hombre quemaba los autos en la madrugada, era su modus operandis y no le importó la lluvia, andaba bien protegido con su abrigo.
El detenido está siendo interrogado en las instalaciones de la fiscalía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cumplen con la 3 de 3 solo 19 candidatos en Quintana Roo

Próxima Artículo

Se acaban las campañas, este jueves inicia veda electoral

Lo último de Chetumal