Vinculan a proceso a trabajador de Sesa detenido con 200 kilos de marihuana

AGENCIA SIM

Chetumal.- Carlos “M”, trabajador de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, quien fue descubierto en una camioneta de esta dependencia, cargada con 200 kilogramos de marihuana, en la carretera a Escárcega, fue vinculado a proceso, acusado de delitos contra la salud, en su modalidad de transporte.
En un comunicado la Fiscalía General de la República detalló que este hombre fue detenido junto a 20 paquetes de cartón de forma cilíndrica, los cuales contenían en su interior marihuana, que dio un peso total de 197 kilos 372 gramos.
Estos cilindros estaban disfrazado como químicos utilizados por la Dirección de Vectores, lo que justificaba su traslado en una camioneta de la Secretaría de Salud.
“Por estos hechos, él detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién ofreció los datos de prueba para obtener del Juez de control el auto de vinculación a proceso, quien le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que quedó recluido en el CERESO de la ciudad de Cancún”, indicó la FGR en su comunicado.
El Ministerio Público Federal cuenta con un mes para cerrar las investigaciones complementarias de este caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Puertos circulares, Quintana Roo firmará memorándum de entendimiento”

Próxima Artículo

Magda Lozano Ocman, nueva presidente del Idaipqroo

Lo último de Chetumal