Alerta QR: tirador que disparó a multitud y asesinó a un policía y un civil e hirió a 8 podría estar en Chetumal


Chetumal.- La Policía del vecino país de Belice emitió una alerta a las autoridades de Quintana Roo por la posible entrada al estado de un prófugo criminal identificado como Brian Andrews.

El sujeto es señalado como uno de los presuntos responsables de un tiroteo registrado el pasado sábado 31 de julio en la zona turística de Villa Hopkins, Distrito de Stann Creek al sur de Belice, dónde resultaron muertas dos personas entre ellas el Jefe de la Policía y otros ocho heridos entre ellos dos elementos de la policía.

Las autoridades beliceñas alertaron a Chetumal por la posible entrada de Brian Andrews a la capital quintanarroense y solicitan su apoyo para ubicar y detenerlo.

«Esté atento a Brian Andrews, un trabajador beliceño de 28 años de edad de Sitee River, distrito de Stann Creek. Es de tez morena clara, de complexión delgada y mide aproximadamente 5′ 6 «de altura. Se le busca para interrogarlo por asesinato, que ocurrió el sábado 31 de julio de 2022 en Hopkins Village, distrito de Stann Creek», expresa la alerta.

Así mismo, la Policía Beliceña busca a otros dos cómplices identificados como Sherwin Moore y Kenyon Moore, quienes permanecen prófugos, aunque ellos se presume aún están dentro del país; solo Brian Andrews podría estar en tierras quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mejor infraestructura de salud en beneficio de los quintanarroenses: Gobierno Estatal construye 5 centros de salud en el Sur y rehabilitan 140 en todo el estado

Próxima Artículo

Quintana Roo, sin afectaciones turísticas por Covid y viruela del mono, afirma AMAV

Lo último de Chetumal