Baja el costo del gas LP en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer su Tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta, con vigencia del 11 al 17 de septiembre de 2022 de conformidad al Acuerdo A/023/2022.
La buena noticia es que, para varias ciudades, el costo disminuyó significativamente con respecto a la semana pasada. El procurador de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheiffield, aseguró en la mañanera de hoy que «se ve una tendencia a la baja en los mercados internacionales».
En Chetumal, el precio del combustible por kilogramo será de 22.40 pesos el kilo y 12.10 pesos el litro en esta semana, lo cual quiere decir que costará 13 y 7 centavos menos que la semana anterior.
Estos mismos costos, aplican para el municipio de Othón P. Blanco, pero en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto se tendrán que pagar $23.86 pesos el kilo y $12.89 por el kilo y litro respectivamente.
Para Benito Juárez (Cancún), el precio por kilo es de 24.62 y por litro de 13.30 pesos, mismos precios para Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum; varía para Cozumel donde costará 24.69 y 13.33 pesos respectivamente; por último, en Bacalar el precio por litro y por kilo será de 24.06 y de 12.99 pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Joven es detenido por intento de violación contra menor

Lo último de Chetumal