Baja el costo del gas LP en Chetumal

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer su Tabla de precios máximos aplicables de Gas LP a consumidores finales por región y medio de venta, con vigencia del 11 al 17 de septiembre de 2022 de conformidad al Acuerdo A/023/2022.
La buena noticia es que, para varias ciudades, el costo disminuyó significativamente con respecto a la semana pasada. El procurador de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheiffield, aseguró en la mañanera de hoy que «se ve una tendencia a la baja en los mercados internacionales».
En Chetumal, el precio del combustible por kilogramo será de 22.40 pesos el kilo y 12.10 pesos el litro en esta semana, lo cual quiere decir que costará 13 y 7 centavos menos que la semana anterior.
Estos mismos costos, aplican para el municipio de Othón P. Blanco, pero en José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto se tendrán que pagar $23.86 pesos el kilo y $12.89 por el kilo y litro respectivamente.
Para Benito Juárez (Cancún), el precio por kilo es de 24.62 y por litro de 13.30 pesos, mismos precios para Isla Mujeres, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum; varía para Cozumel donde costará 24.69 y 13.33 pesos respectivamente; por último, en Bacalar el precio por litro y por kilo será de 24.06 y de 12.99 pesos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Joven es detenido por intento de violación contra menor

Próxima Artículo

Quintana Roo necesita Universidad del Bienestar para ciencias de la salud, opina Arturo Abreu

Lo último de Chetumal