Califica Alfonsa Padilla de ‘grilla’ la impugnación en su contra

AGENCIA SIM

Chetumal.- Después que el Movimiento Auténtico Social (MAS) entregó su lista de candidatos plurinominales, hubo un periodo para las impugnaciones, que ya pasó, aseguró hoy la diputada local Alfonsa Padilla Medina, quien dijo estar tranquila, pese al recurso interpuesto en su contra, porque “todo se hizo conforme a la ley”.
“No procede el tema que están haciendo, porque ya hay un veredicto y creo que ya no hay tema, pero para la ‘grilla’ no hay tiempo”, declaró en entrevista.
La asignación de la diputación plurinominal del MAS a Alfonsa Padilla fue impugnada ayer por la siguiente en la lista, Lucía Guadalupe Caamal Garrido, quien alega que no cumple con el requisito de residencia, toda vez que fungió como dirigente de un partido político en Morelos.
Sin embargo, la diputada en cuestión afirmó que si fue llamada es porque cumplió con los requisitos.
“Todos los documentos que entregué en su momento fueron verificados”, defendió, aunque indicó que la persona que impugnó está en su derecho de hacerlo.
También dijo no estar aferrada al cargo, que es temporal, por ello se enfocará en representar al 8% que votó por el MAS.
“Seguiré haciendo lo que me toca. Los ciudadanos quieren trabajo, no grilla”, reiteró.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Suspenden a alumno de secundaria en Chetumal, por introducir una réplica de arma de fuego

Lo último de Chetumal