Recaban firmas en secundaria de Chetumal para el ‘Operativo Mochila’

AGENCIA SIM

Chetumal.- Padres de familia de la Secundaria Técnica número 15 “José Marrufo Hernández” de esta ciudad, esperan entregar la próxima semana a autoridades las firmas para que se aplique en el plantel el Operativo Mochila, en reacción a la introducción de una réplica de un arma de fuego por un alumno que ya fue suspendido.
Será a más tardar durante la primera semana de octubre y una vez cumpliendo los requerimientos necesarios cuando en teoría debiera implementarse, de manera aleatoria y sorpresiva el “Operativo Mochila” en esta escuela, incluso con binomios caninos.
Así lo informó Héctor Escárcega, vicepresidente de padres de familia del plantel, quien precisó este Comité ya ha reunido más de 400 firmas de autorización, de 600 que contempla la matrícula escolar.
De acuerdo con el padre de familia, hay quejas en el plantel no solo por el incidente con esta arma de juguete, han surgido riñas entre los alumnos y agresiones con arma blanca.
El representante de los padres de familia aseguró que esperan reunir la totalidad de las firmas entre el lunes y martes próximo, para entregarlos a las autoridades de educación, quienes a su vez las remitirán a la Comisión de Derechos Humanos, para demostrar que hay acuerdo en la realización de este operativo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujetos huyen del Ejército en Morocoy, pero abandonan municiones y drogas

Próxima Artículo

Presunta chispa en cocina causa incendio en el restaurante de Mahahual

Lo último de Chetumal