Gobierno de Estado brindará acompañamiento a ejidatarios de Chiquila, Kantunilkín y Holbox en negociaciones con la CFE

Chetumal. – La secretaria de Gobierno, Cristina Torres, y el titular de la SEDETUS, Armando Lara De Nigris, sostuvieron una reunión con representantes ejidales del Chiquila, Kantunilkín y Holbox para tratar el tema relacionado al conflicto que mantienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por sus tierras.

Cristina Torres acordó con los Comisariados Ejidales que las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) brindarán acompañamiento y apoyo a la solicitud de atención de autoridades regionales y nacionales de la CFE.

También se estableció que se mantendrán las mesas de diálogo con representantes locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conocer los avances de las negociaciones que se realicen a nivel central.

La secretaría de gobierno enfatizó que se velará para que, en todo momento, prevalezca la paz pública, la seguridad y para que las vías de comunicación no resulten dañadas.

Reconoció el compromiso de los representantes de la CFE y de los ejidos Chiquilá, Kantunilkín y Holbox, para lograr acuerdos que garanticen la continuidad de servicios prioritarios como es el caso del suministro de energía eléctrica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Retrocede cárcel de Chetumal en calificación de derechos humanos

Lo último de ACTUALIDAD