Taxistas de Chetumal esperan publicación de aumento a sus tarifas

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) está en espera de que la autorización a la solicitud de aumento a sus tarifas sea publicada en el Diario Oficial del Estado para iniciar su aplicación, informó su líder Julio César Castilla.

En entrevista, el secretario general de este sindicato afirmó tener información compartida por Rodrigo Alcázar Urrutia, titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), referente a la aprobación del mencionado incremento, cuya propuesta enviada fue de entre el 30 y 40 por ciento.

“La última plática que tuve con el maestro Rodrigo (Alcázar) me dijo que ya estaba (el aumento), que ya lo había mandado a la recaudadora para que se vea lo de la publicación. Estamos en espera, en cualquier momento puede salir esto”, señaló.

El entrevistado agregó que el Suchaa fue el único sindicato que presentó completa la documentación requerida para la aprobación del aumento solicitado.

Mientras tanto, exhortó a sus agremiados a respetar la tarifa actual y no excederse en los cobros, a fin de evitar sanciones económicas, dado que están próximos a la publicación del aumento.

“Les recomiendo a los compañeros y los exhorto, no caigan en una tentación que vayan a ser o fraccionados, la infracción es de 10 mil pesos por el cobro de tarifa”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

2 marinos se salvan de ser asesinados; huyen al monte al ser asaltados cerca de Chetumal 

Próxima Artículo

Desaparecen 40 mascotas en Othón P. Blanco, a causa de pirotecnia

Lo último de Chetumal