Conductor se descompensa y choca su taxi contra vivienda en Chetumal

 

AGENCIA SIM

 

Chetumal.- Un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) chocó su vehículo contra una vivienda, luego que sufriera una descompensación, en calles de la capital del estado.

El hecho ocurrió esta tarde, en la calle Celul con Chicozapote, hasta donde arribaron vecinos de la zona y más tarde elementos de Seguridad Pública, para atender este accidente.

De acuerdo con información recabada en el lugar, el conductor alegó que perdió el conocimiento, al parecer a consecuencia de la diabetis que padece.

Lo anterior habría provocado que su unidad terminara proyectándose contra una vivienda, aunque no generó grandes daños materiales.

Paramédicos de una empresa particular atendieron más tarde al chofer, pues requería ser reanimado, a consecuencia de la descompensación que sufrió, mas no por heridas provocadas por el choque.

Posteriormente, elementos de Transito y de la aseguradora del vehículo procedieron con las diligencias correspondientes, para el pago de los daños ocasionados en la vivienda.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Judicializan 20 casos de taxistas violentos que podrían perder su concesión

Próxima Artículo

Apoyo al emprendimiento para combatir las desigualdades: Mara Lezama 

Lo último de Chetumal