Piden empresarios fijar reglas de transporte en estaciones del Tren Maya en Quintana Roo

AGENCIA SIM

Chetumal.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) pidió a las autoridades aclarar la manera en la que funcionará el transporte en las estaciones del Tren Maya, para evitar conflictos como los que hay en la actualidad entre taxistas y conductores de Uber, por la disputada de pasaje en hoteles y aeropuerto de Cancún.
Amir Padilla Espadas, presidente del organismo en Chetumal y Tulum, señaló que es importante que tanto el Gobierno de Quintana Roo como la XVII Legislatura dejen las reglas claras en las modificaciones que se realizan a la Ley de Movilidad.
“Se habla de que la estación del Tren Maya va estar allá en el aeropuerto, mi pregunta es, ¿Cómo va ser el tema de transporte en una zona federal, ¿Van a entrar los taxis?”, indicó el entrevistado.
De igual manera, señaló que la falta de información en torno a lo anterior genera incertidumbre entre los comerciantes e inversionistas, así como en materia de movilidad, de lo cual adolece el estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Condenan a más de 13 años de prision a Mauricio «E» por violación en Chetumal

Próxima Artículo

Incendio arrasa con más de 10 mil metros cuadrados del basurero de Mahahual, autoridades mantienen trabajos para sofocarlo

Lo último de Chetumal