Se atrincheran habitantes de Pucté para exigir justicia por joven violada

 

AGENCIA SIM

Pucté, Othón P. Blanco.- Habitantes de la comunidad de Pucté, exigen justicia y la pronta detención del presunto violador de una estudiante de este lugar, quien fuera violada el pasado 8 de marzo, al dirigirse a la telesecundaria “Vicente Guerrero”.
Enardecidos por lo que consideran un acto de injusticia, estudiantes, padres de familia y habitantes de la comunidad de Pucté, realizaron bloqueos frente a la escuela telesecundaria, así como en la sede de la Fiscalía General del Estado en dicha localidad, para exigir justicia a favor de la joven de 15 años de edad que fue víctima de abuso sexual el pasado 8 de marzo, cuando se dirigía a la escuela.
La agresión sexual se registró la fecha cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer, cuando la jovencita se dirigía a su escuela; en el trayecto que fue abordada por su victimario quien conducía un Nissan Versa el cual le ofreció darle un raid.
En el trayecto, el conductor tomó otro rumbo para abusar sexualmente de ella en una brecha, posterior a la agresión, llevó a la menor a la escuela, la amenazó y se retiró del lugar.
Sin embargo, pese al miedo, la menor denunció los hechos a su maestro quien, dio parte a los padres de la menor, quienes la acompañaron a denunciar estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Por este hecho se abrió la carpeta de investigación con el número 1323/2023 por el delito de violación, en contra de quien resulte responsable; sin embargo, el presunto responsable goza de total libertad, lo que ha causado el enojo de los pobladores de Pucté, quienes claman justicia por la joven.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cae Martha con mota

Próxima Artículo

Mueren tres en choque carretero afuera de Chetumal

Lo último de Chetumal