Emiten alerta en Interpol para localizar a presunto violador de Pucté

 

AGENCIA SIM

Chetumal.- Ya fue liberada la ficha de búsqueda con Interpol, para localizar a Dennis “N”, sujeto quien presuntamente violó a una joven estudiante de Pucté, y quien fue detenido pero inexplicablemente liberado por personal de la Fiscalía General del Estado, en días pasados.
Lo anterior lo declaró la secretaria de Gobierno, Cristina Torres Gómez, quien también reveló que la víctima ya fue acompañada para interponer su denuncia, para que se investigue al personal de la Fiscalía y determinen si hubo mal actuar.
Hasta ahora, señaló, no tienen conocimiento que el sospechoso haya abandonado el país, pero ya dieron alerta al Instituto Nacional de Migración y a Interpol, porque saben que antes ha participado en un intercambio agrícola con Canadá, tema que investigan.
“No la vamos a dejar, queremos que se esclarezca el caso y, si hay culpables, que se sancionen”, dijo, tras aclarar que hasta este momento, se sabe que el sujeto no ha salido del país, por lo que podría estar escondido en Quintana Roo o en alguna otra parte del territorio mexicano”, declaró.
Durante dos días, habitantes de Pucté tomaron las oficinas de la Fiscalía General del Estado en la zona, y luego se manifestaron en Chetumal en exigencia de justicia, pues el presunto responsable había sido detenido, pero fue liberado de forma negligente o cómplice por la autoridad, alegan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Bloquean volqueteros acceso a trabajos del Tren Maya en Chetumal

Próxima Artículo

El reportero de la fuente policiaca de Chetumal, Jimmy Palomo, fue privado de su libertad junto con 2 acompañantes en Bacalar

Lo último de Chetumal